Aviso Legal

AVISO LEGAL
Condiciones generales de venta

Las compras realizadas en la tienda quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de L'ABELLA MIEL Avda. Juan Carlos I, 21 03727 Xaló (Alicante - España) Es una sociedad legalmente constituida en España, con C.I.F. B-53448478


Derechos del comprador y política de devoluciones

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a L'ABELLA MIEL S.L., en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones. En estos casos, L'ABELLA MIEL S.L devolverá el dinero de la compra a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si el producto entregado presentase defectos, L'ABELLA MIEL S.L correrá además con el coste del cambio.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de L'ABELLA MIEL S.L éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyo teléfono es 96 648 05 86 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de www.labellamiel.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario y/o en los datos facilitados al realizar un pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente que quiera realizar una compra en www.labellamiel.com deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página.


Impuestos, precios y ofertas


Las compras efectuadas en nuestra tienda virtual estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias o descatalogación. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A., y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla, salvo que el producto objeto de la oferta se agote. En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA.


Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante entre las formas de pago disponibles.

* Contrarreembolso
* Paypal

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes L'ABELLA MIEL se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.


Entrega del pedido y portes

L'ABELLA MIEL entrega los pedidos mediante servicio de entrega urgente.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Los portes variarán según la zona de destino, y la relación peso / volumen total del pedido.
Para convertir el volumen en peso, la agencia de transportes toma como referencia la siguiente fórmula: altura x anchura x profundidad = metros cúbicos x 250 = peso en Kilogramos (valor aproximado que depende de la agencia de transportes). Los costes de transporte, I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido, se indican en el formulario de compra, y varían en relación al peso/volumen total del material elegido y a la zona de destino.
Intentaremos siempre que este coste sea lo más bajo posible para nuestros clientes, negociando para ello con nuestras agencias de transporte habituales.

Si observa algún desperfecto en la caja, por favor rogamos lo indiquen en el albarán de la agencia.


Seguridad y confidencialidad

L'ABELLA MIEL. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, y una pasarela de pago seguro que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. En caso de pago con tarjeta, y una vez nuestra pasarela de pago seguro haya comprobado los datos, la página enlazará automáticamente con la página de su banco, quién es el que le pedirá sus claves de banca on-line o sus claves de seguridad personal, evitando así cualquier tipo de fraude con tarjetas. En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por Usted se incorporarán a un fichero automatizado de L'ABELLA MIEL. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicios sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan, recopilados en dicho fichero.


Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con L'ABELLA MIEL S.L. se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Alicante (España), siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

L'ABELLA MIEL S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de L'ABELLA MIEL S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o características de producto/servicio mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, L'ABELLA MIEL S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Gracias por confiar en L'ABELLA MIEL S.L. Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su agrado.